Acerca de oraciones a la virgen del carmen

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nulo te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu bienquerencia y devoción. Amen.

Valencia vive en mayo la gran fiesta en honor a la Virgen de los Desamparados, que en 2024 se celebra tras la resaca de 2023 y del Centenario de la Coronación de la Mare de Déu. El widget de actos se prolonga durante todo el mes con misas, oraciones y MARTES 7 DE MAYO

La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante 9 díVencedor consecutivos, una momento iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.

Rosa del Carmelo perfúmanos en alma y cuerpo, para que seamos buen olor de Cristo en medio de nuestros hermanos.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.

El rezo del Rosario a la Virgen del Carmen fortalece la vida espiritual de los fieles. Al meditar en los misterios de la vida de Jesús y María, se profundiza en la Certidumbre y se obtiene fortaleza para carear los desafíos diarios.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que falta te podemos dar que oraciones a la virgen del carmen sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y sucumbir en tu aprecio y devoción. Amen.

Sino del Mar, conduce nuestra barquilla en la Confusión oscura del destierro hasta las playas luminosas de la Nación.

Es un signo de salvación, una salvaguardia en los peligros y la prenda de una paz y protección especiales. Desde allí la importancia del uso del escapulario, para utilizarlo se debe tener el decano respeto y deboción para con la Virgen del Carmen.

Virgen del Carmen, igualmente te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles cautela para despabilarse el admisiblemente popular.

En primer emplazamiento, se considera apropiado iniciar nuestras oraciones a la Virgen del Carmen reconociéndola como Madre de Alá. Este reconocimiento subraya su conexión directa con la divinidad y fortalece nuestra Certeza en su intercesión.

Your privacy is important to us. Therefore, we inform you that we use cookies own and others to perform analysis of use and measurement of our site in order to customize content, Vencedor well as provide functionalities to social networks or analyse our traffic.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a aventajar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu cielo edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *